Afundación colabora con Cáritas en su proyecto “Aprende a cocinar en A Coruña”

Antonio Couceiro, que ya fue uno de los participantes, volverá este lunes/AEC

Afundación, la Obra Social de Abanca, colabora con la nueva iniciativa solidaria de Cáritas, “Aprende a cocinar en A Coruña”. 


Este nuevo proyecto, consistente en la emisión de veintiséis capítulos en los que se cuenta con la participación de diferentes figuras de los ámbitos gastronómico, cultural, deportivo o comunicativo de Galicia, podrá seguirse a través de Afundación TV, todos los lunes a las 18.00 horas.


En la entrega del próximo lunes, 14 de febrero, estarán Antonio Couceiro y Mercedes Prado


De este modo, la Obra Social de Abanca avanza en su implicación social, que continúa vigente en programas como “Cultura por alimentos”, que anima a todas las personas que participan en actividades de Afundación a colaborar, a modo de entrada, con un producto no perecedero que se puede depositar en los contenedores instalados en los centros de la entidad.


En este proyecto solidario de Cáritas, se recogen los platos cocinados por figuras tan populares como Pepe Solla, Déborah García Bello, Luis Iglesia, Antonio Vázquez Taín, María Cadaval, Fina Castro Graña, Inés Rey, Xulio López Valcárcel, Antonio Couceiro, Xoán Crujeiras o Marta Brañas, entre otros muchos nombres destacados. 

Afundación colabora con Cáritas en su proyecto “Aprende a cocinar en A Coruña”

Te puede interesar