Abanca y la Cámara de Comercio de A Coruña ofertan cursos para emprendedores

El acuerdo de colaboración pretende realizar actividades de mejora de la competitividad empresarial
Abanca y la Cámara de Comercio de A Coruña ofertan cursos para emprendedores
José Lino Comesaña y Antonio Couceiro

La Cámara de A Coruña y Abanca han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración para el desarrollo de distintas actividades orientadas a mejorar la competitividad empresarial y a prestar apoyo a los emprendedores a lo largo de todo el ejercicio 2023. En el acto de firma, la Cámara ha estado representada por su presidente, Antonio Couceiro, mientras que en nombre de Abanca asistieron el director de Negocio Institucional en Galicia, España Norte y Portugal, José Lino Comesaña, y Álvaro Manuel Rodríguez Cabo, director de Zona de Negocio Institucional.


Para el presidente de la Cámara, Antonio Couceiro, “se trata de un acuerdo que viene a reforzar el compromiso de la entidad cameral con el apoyo a los emprendedores y con el impulso del desarrollo económico de A Coruña y su área de influencia. Algo que venimos desarrollando, de la mano de Abanca, desde hace muchos años”. Por su parte, los representantes de la entidad financiera señalaron que "gracias a este esfuerzo conjunto podremos ofrecer una amplia gama de servicios y recursos para ayudar a empresas y emprendedores coruñeses a alcanzar sus objetivos y mejorar su competitividad. Es un paso más en nuestro compromiso con el crecimiento y la prosperidad de Galicia".


Las acciones previstas en el marco de este acuerdo se estructuran en torno a tres ejes fundamentales: facilitar la inserción laboral, apoyar a emprendedores y mejorar la competitividad empresarial. Para ello, se establecen dos líneas fundamentales de trabajo, como son la impartición de talleres para la creación de empresas y actividades formativas (presenciales, en streaming y online) enfocadas al impulso de la actividad emprendedora.


Los interesados pueden consultar llamando al 981 216 072 o escribiendo a formacion@camaracoruna.com.

Abanca y la Cámara de Comercio de A Coruña ofertan cursos para emprendedores

Te puede interesar