Más de 7.000 agencias de viajes ofertarán las experiencias del MEGA como parte del destino turístico de A Coruña

Más de 7.000 agencias de viajes ofertarán las experiencias del MEGA como parte del destino turístico de A Coruña

Más de 7.000 agencias de viajes de toda España darán a conocer, entre sus clientes, la oferta de MEGA. El Museo de Estrella Galicia, la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), que agrupa a 29 entidades de distinto ámbito territorial y de producto, y la Asociación Galega de Axencias de Viaxes (Agavi) han firmado un acuerdo comercial que convertirá las experiencias del museo coruñés en un plan imprescindible de la oferta cultural y de ocio para aquellas personas que visiten la ciudad.

 

La firma de MEGA con CEAV y Agavi, especialmente orientada al turismo de calidad, llega en la jornada en la que la ciudad herculina acoge, precisamente, el congreso profesional para agencias de viajes ’Fly A Coruña’. Un grupo de sesenta personas que asisten al encuentro turístico han visitado este jueves las instalaciones de MEGA para conocer de primera mano las propuestas interactivas y experienciales que propone al público el único recinto museístico de España dedicado a la cultura de cerveza y que se encuentra situado dentro de la propia fábrica de Estrella Galicia. 

 

Tras recorrer los distintos sectores del recinto y conocer las etapas de la elaboración cervecera en una visita guiada, el grupo ha disfrutado de una sesión de tiraje de cerveza.  

 

Óscar López, responsable comercial de MEGA, ha señalado la importancia del acuerdo, que ha definido como “muy positivo” y que ha calificado como “estratégico” para el museo al reforzar el conocimiento del ente y la difusión de su actividad tanto a nivel gallego como estatal. En este sentido, López ha apuntado que esta alianza facilitará que MEGA “tenga una presencia muy relevante” en los sistemas de reservas de más de 7.000 agentes del sector, al favorecer que su propuesta llegue directamente a un público “realmente interesado en disfrutar de una propuesta experiencial de ocio, gastronomía y cultura única en España”.

 

Por su parte, Carlos Garrido, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), ha destacado el papel de MEGA como “referente en el turismo industrial y gastronómico de A Coruña”, a la vez que ha puesto en valor el proyecto a la hora de “desestacionalizar y diversificar el sector”. Para Garrido, la incorporación de MEGA como partner bronce de CEAV permitirá “ampliar el espectro de las entidades con las que colabora la confederación”, a la vez que facilitará que las agencias de viajes “dispongan de un valor añadido con una amplia gama de productos”.

 

Más de 7.000 agencias de viajes ofertarán las experiencias del MEGA como parte del destino turístico de A Coruña

Te puede interesar