El cantautor Ismael Serrano actuará el 19 de febrero en el teatro Colón

|

Ismael Serrano ofrecerá un concierto el día 19 de febrero de 2022 en el teatro Colón para presentar su nuevo trabajo “Seremos”, tras siete años desde su último álbum inédito “La llamada” y el éxito en el lanzamiento de sus discos “20 años”, “ Hoy es siempre” y “Todavía”.


Con este nuevo disco, el cantautor madrileño se lanza a la carretera para compartir con sus seguidores estas nuevas canciones y sus éxitos de siempre. “Seremos” es un viaje de autodescubrimiento, un disco que representa un hito en la carrera de Ismael Serrano. Porque, según indicó el propio artista, “aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada”.


Acompañado de Jacob Sureda (piano) e Irene Rouco (cello), Ismael Serrano nos presentará un concierto en un formato más íntimo, más teatral, para contar nuevas historias, con otros tiempos, con otras canciones, con otra mirada.


Las entradas ya están a la venta en www.ataquilla.com y taquilla de la plaza de Ourense con precios que oscilan, según zona, entre los 25 y los 32 euros, más los gastos de gestión. 

El cantautor Ismael Serrano actuará el 19 de febrero en el teatro Colón