Correos instala en A Coruña cuatro buzones especiales para los Reyes

Correos instala en A Coruña cuatro buzones especiales para los Reyes
Oficina principal de Correos en A Coruña, en una imagen de archivo/AEC

Una Navidad más, Correos abre las puertas de su Departamento de Envíos Extraordinarios Virtual. Esta iniciativa, que cumple ahora seis años de su primera edición, se creó con el objetivo de que los niños conocieran al detalle, el fascinante proceso que siguen sus cartas desde que son escritas por ellos hasta que llegan a manos de Papá Noel y de los Reyes Magos.


Esta nueva edición mantendrá el mismo espíritu mágico y especial de años anteriores, haciendo partícipes a los niños de un viaje extraordinario en el que sus sueños y deseos en forma de carta llegarán a sus ilustres destinatarios. De este modo, hasta el 5 de enero, todos aquel que así lo desee pueden acceder al departamento a través de la web www.departamentodeenviosextraordinarios.es, para descubrir la magia del departamento más asombroso y disfrutar de la experiencia mágica desde cualquier punto de España.


Por otra parte, y hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los buzones especiales que Correos ha instalado en la Oficina Principal de A Coruña y en las oficinas de O Ventorrillo, Os Castros y Montealto. También en las oficinas postales de Arteixo, Perillo y Betanzos. 

Correos instala en A Coruña cuatro buzones especiales para los Reyes

Te puede interesar