Carallofres y conagofres, los gofres con formas eróticas llegan a A Coruña

Carallofres y conagofres, los gofres con formas eróticas llegan a A Coruña
En la tarde del sábado había cola para probar los nuevos dulces

La revolución de los gofres con formas eróticas ha llegado a A Coruña. Este fin de semana ha abierto sus puertas en la calle Bailén, en lo que antes era una tienda de helados, Manda Carallo, un establecimiento cuyo nombre ya da pistas. 


Muchos se paraban ayer sorprendidos ante la puerta del local, sorprendidos por el llamativo nombre y también por las colas que había para entrar. La carta no tiene mucha complejidad: gofres con forma de pene, a partir de 3,80 euros, con varias salsas, toppings y siropes a elegir, aunque parece que la mezcla de chocolate negro y chocolate blanco es una de las preferidas. 


Y, que nadie se preocupe, porque en esto también hay igualdad. Lo mismo se puede pedir un carallofre que un conagofre, a gusto del consumidor. 



Lo cierto es que la ciudad, al menos en esto, empata con Vigo, en donde acaba de abrir también un local, también de nombre sugerente, que se llama "La Puntita". 


Los vecinos y los visitantes de Chueca ya hace casi dos años que pueden disfrutar este tipo de delicias, que allí se conocen como pollofres y coñofres y que se venden en "La Pollería", que abrió en Madrid en plena pandemia y que ha tenido muchísimo éxito en el barrio. 

Carallofres y conagofres, los gofres con formas eróticas llegan a A Coruña

Te puede interesar