El bono estética del Presco se agota tras llegar a su límite de descuentos

El bono estética del Presco se agota tras llegar a su límite de descuentos
Cartel de bonos presco en un establecimiento/AEC

El bono estética del Presco llegó ayer a su fin tras agotarse los 100.000 euros en descuentos previstos para ayudas a la reactivación económica de este sector. Con el bono estética el Ayuntamiento promovió transacciones en los salones de estética y peluquerías por un valor de 400.000 euros.


El plan de incentivos al consumo del Gobierno local se activó el pasado 15 de septiembre para toda la ciudadanía en su segunda edición, un programa promovido por Inés Rey para contribuir a la reactivación económica de la ciudad y que contó con el apoyo unánime de todos los grupos de la corporación.


A finales del pasado mes también se terminó el bono comercio, con un presupuesto municipal de 400.000 euros con ventas en el pequeño comercio de la ciudad que llegaron a los 1,9 millones de euros.


En total, los bonos propiciaron una facturación de tres millones de euros en los distintos sectores a los que van destinados. La segunda edición de los bonos Presco, con una inversión de 985.000 euros, destinó 400.000 al pequeño comercio por medio del bono 10; 235.000 para el bono cultura; otros 200.000 al bono hostelería; 100.000 euros para el bono estética; 50.000 euros para el bono taxi. Hasta el 31 de diciembre están disponibles los bonos restantes. 

El bono estética del Presco se agota tras llegar a su límite de descuentos

Te puede interesar