La Policía investiga si unos huesos hallados en A Coruña son humanos

|

La Policía Nacional investiga si unos huesos hallados esta tarde en A Coruña, en las proximidades del Milenium, son humanos. Un grupo de mujeres paseaba a sus perros en la zona próxima al mar cuando encontraron los huesos alrededor de las 17:00 horas.


Estas personas dieron la voz de alerta porque, según indicaron, los huesos parecían “muy grandes”. En ese momento, se trasladaron a la zona efectivos de la Policía Científica y un forense para hacer una batida por la zona y buscar más posibles restos.


No sería la primera vez

Aunque es posible que se traten de restos animales, no hay que olvidar que no sería la primera vez que aparecieran restos humanos en el Millennium. El dos de enero de 2017, hace casi cinco años, se encontró efectivamente un cadáver, aunque sin cabeza, en avanzado estado de putrefacción.



Tras las oportunas pesquisas se descubrió que el cadáver pertenecía a un sintecho que había estado viviendo en los bajos del monumento, y que habría muerto por causas naturales. Sin embargo, cuando el cadáver comenzó a degradarse, otros sintecho lo sacaron al exterior. Como estaba tan degradado, se le había caído la cabeza. 


La Policía investiga si unos huesos hallados en A Coruña son humanos