Los comerciantes de la plaza de Lugo ofrecen descuentos para combustible

El presidente de la asociación de placeros del mercado, Pedro Dafonte, y Fernando Parra, de Los Ángeles Gas | quintana
|

Toda ayuda para el comercio de proximidad es bienvenida y, por ello, la Asociación de Placeros del Mercado Plaza de Lugo y Los Ángeles Gas han presentado su nuevo convenio de colaboración cuyo objetivo es fomentar la actividad comercial.


Desde hoy todos los clientes, por cualquier compra realizada en el mercado, se llevarán un vale de cinco céntimos de descuento para canjear por cada litro de combustible en las dos gasolineras del grupo. Una de ellas se encuentra en los Jardines de Méndez Núñez y la otra en Oleiros, junto a Louzao.


No habrá una fecha límite para hacerse con estos bonos, y tampoco un importe mínimo de compra. En total, los placeros repartirán 10.000 vales de descuento con el fin de promover la compra en el pequeño comercio en unas fechas tan importantes como son las navidades.


“Lo que buscamos es facilitar la experiencia del cliente en el mercado y que la gente sepa que nos ocupamos de tener detalles”, asegura el presidente de la Asociación de Placeros del Mercado Plaza de Lugo, Pedro Dafonte.


Otra de las razones por las que se desarrolla esta iniciativa, indica, es que “hay muchos clientes del mercado que vienen desde otros barrios e incluso otros ayuntamientos, y para nosotros es estupendo poder premiar su fidelidad y ayudarles a que su compra sea más beneficiosa gracias a este acuerdo”.


Comercio pequeño

Así, Dafonte resalta la participación de Los Ángeles Gas, “que conoce la importancia del pequeño comercio y del trato directo, como nosotros”.


Por su parte, Fernando Parra, responsable de Los Ángeles Gas, destaca la importancia que la compañía otorga a colaborar con los pequeños comerciantes. “Somos una compañía que desde hace casi 50 años da especial importancia a la atención personalizada al cliente y lo que esto implica en la generación de puestos de trabajo. Ideas en las que nos sentimos muy identificados con el mercado local y el concepto de la plaza de abastos”, explica.


Por lo tanto, desde que hoy abra el mercado cualquier persona que compre un producto podrá llevarse estos descuentos, “buscando animar las compras de cercanía y fomentar el apoyo a los pequeños comerciantes del mercado y a las pymes del área”, concluye Parra.

Los comerciantes de la plaza de Lugo ofrecen descuentos para combustible