Epaillard, en su línea

Epaillard, en su línea
El galo marcó el ritmo en la primera prueba grande del CSI5*W de A Coruña | presscsicasasnovas

Suma y sigue de Julien Epaillard en el circuito internacional. El jinete francés se ha estrenado en la primera prueba grande del CSI5*W Casas Novas en su línea de esta temporada, ganando.


El Trofeo Marqués de Riscal terminó en el picadero cubierto de Casas Novas con los sones de la Marsellesa, una vez más, y van cincuenta y seis veces este año en el circuito internacional, con la victoria de Julien Epaillard.


El jinete de La Bosquetterie volvió a marcar el ritmo en la primera prueba grande del CSI5*W de A Coruña, con ‘Billabong du Roumois’, con el que estableció un registro de 57’93 segundos, muy lejos del segundo clasificado, que fue el irlandés Michael Pender, con ‘HHS Calais’ (63’54). El tercer puesto fue para Olivier Philippaerts con ‘Miro’ (63’87).


Los dos jinetes españoles que participaron en la prueba, que tuvo cuarenta salidas a pista, fueron Sergio Álvarez Moya e Iván Serrano. El asturiano hizo cero puntos con ‘Malibú de Muze’, mientras que el jinete vasco y ‘Rain Man’ cometieron un derribo al final de su intervención.


Alejandro Aznar, presidente de Bodegas de los Herederos de Marqués de Riscal entregó el trofeo al ganador, acompañado por Marta Ortega.

Epaillard, en su línea

Te puede interesar