Pablo Alborán anuncia una gira por teatros con parada en el Palacio de la Ópera

Pablo Alborán durante un concierto en el Coliseum | AEC
|

Tras un año de parón y otro a medio gas, el próximo 2022 sigue sumando nombres nacionales e internacionales al calendario musical coruñés. Una de las últimas confirmaciones fue la que hizo ayer Pablo Alborán, que anunció un concierto en el Palacio de la Ópera, en el mes de mayo.


El artista malacitano anunciaba ayer una nueva gira por los recintos teatrales de España, que empezará el 26 de febrero en Roquetas (Almería) y que le llevará a recorrrer ciudades como Madrid, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Gijón, Córdoba o Málaga, parando entremedias en la ciudad herculina.


En concreto será el 1 de mayo, cuando ofrecerá su actuación en el Palacio de la Ópera. Las entradas para la cita musical saldrán a la venta el próximo martes, día 14, a partir de las 11.00 horas, a través de la página web del artista.


Pero no es la única fecha que se sumó al calendario del 2022, ya que Miguel Poveda también anunció un concierto en el Palacio de la Ópera, en su caso, el 26 de marzo.

La actuación se encuadra dentro de la gira de presentación de su último trabajo discográfico, “Diverso”, y las entradas ya se pueden adquirir en Ataquilla.es.

Nacho Vegas en el Colón


También se unirá a la fiesta musical del próximo año el artista asturiano Nacho Vegas, con un concierto en el teatro Colón el 11 de febrero, dentro de la gira “Mundos inmóviles derrumbándose”.


Vendrá con un nuevo disco debajo del brazo, el que publique el próximo mes de enero, cuyo tema de lanzamiento, “La flor de la manzana”, ya se puede escuchar en plataformas digitales.


Además, el calendario cultural también sumó una nueva actuación humorística, con la presencia de David Suárez en Afundación el 12 de marzo.

Pablo Alborán anuncia una gira por teatros con parada en el Palacio de la Ópera