Borja Jiménez: "Va a ser un partido que nos va a exigir a nivel defensivo"

|

El entrenador deportivista Borja Jiménez pasó por sala de prensa para dejar constancia de que el encuentro ante el Valladolid Promesas no será ni mucho menos una empresa sencilla.


"En los últimos tres partidos han hecho siete goles, va a ser un partido que nos va a exigir a nivel defensivo", precisó.


El míster confía en toda su plantilla para suplir las bajas de Víctor García y de Adrián Lapeña. "Tenemos jugadores capacitados, vamos a intentar acertar con los que pongamos, problema no es ninguno porque la plantilla es muy amplia", prosiguió.


En relación a la racha de dos encuentros consecutivos sin conocer la victoria, con sendos empates, el preparador abulense confía en que su equipo vuelva a sumar de tres en tres el domingo.


"Vamos a ver un partido abierto, ellos tienen una buena transición defensa-ataque y asumen riesgos, poseen jugadores con desparpajo", matizó.


Por último, el técnicó señaló que el duelo ante el Valladolid B encierra connotaciones especiales para él tras su paso por el filial pucelano. "Fue un antes y un después en mi carrera, recibí una llamada de Cata y de Braulio y estuve ahí, en el lugar adecuado; guardo muchísimo cariño al Valladolid" apostillo.

Borja Jiménez: "Va a ser un partido que nos va a exigir a nivel defensivo"