Alberto Quiles: "Un filial, si tiene el día, te puede hacer mucho daño"

|

El delantero deportivista Alberto Quiles pasó por sala de prensa telemática para expresar sus sensaciones antes de medirse el domingo a las 17.00 en Riazor al Valladolid Promesas, equipo del que no se fía en absoluto.


"Es lo de siempre, ya lo dije cuando jugamos contra el Bilbao Athletic, un filial tiene jugadores buenos que ayudan al primer equipo; si tienen el día te pueden hacer mucho daño", dijo.


El ariete andaluz reflexionó también sobre los dos últimos empates firmados por el por el Depor en la Liga. "En casa no podemos dejarnos muchos puntos, estamos preparando el partido para intentar cosechar los tres puntos", agregó.


El '9' deportivista aporta serenidad después de dos tropiezos consecutivos. "A todo el mundo nos gusta ganar pero hay que darle normalidad a estos dos empates; es muy difícil, el rival te estudia mucho y jugar contra el Depor es un plus añadido para cualquier equipo", considera.


En este sentido, justifica el bajón de las últimas dos semanas. "Puede ser que hayamos estado más espesos o también puede ser mérito del rival pero tenemos que seguir trabajando toda la semana y volverán a llegar las ocasiones y los goles", apostilló.

Alberto Quiles: "Un filial, si tiene el día, te puede hacer mucho daño"