Oleiros celebra las Festas de Santaia de Liáns en la plaza de Esther Pita de Santa Cruz

Oleiros celebra las Festas  de Santaia de Liáns en la plaza de Esther Pita de Santa Cruz
La agenda de actividades se abrirá a las 13.00 horas con la Festa dos Callos/AEC

La plaza de Esther Pita de Santa Cruz acogerá este sábado, día 11 de diciembre, los actos organizados en el marco de las celebraciones de Santaia de Liáns.


La agenda de actividades se abrirá a las 13.00 horas con la Festa dos Callos 2021 y una sesión vermú a cargo del Dúo Calú. Dese las 14.00 habrá churrascada y servicio de pulpeira, y por la tarde, desde las 17.00, talleres y ocio infantil para cerrar, a partir de las 21.00 horas, con la verbena, amenizada por Marbella y Praaa, y el sorteo de Cestas de Navidad.


Campa Nadal

Además, el Ayuntamiento de Oleiros informó que los niños entre 6 y 11 años tienen la posibilidad de participar entre los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en la Campa Nadal, una actividad que se desarrollará en horario de 09.00 a 14.00 horas en los colegios Isidro Parga Pondal y A Rabadeira.


Así, en aras de la conciliación, el municipio oferta un centenar de plazas para esta actividad con la que también trata de promocionar los hábitos de vida saludables, las habilidades artísticas y los valores positivos.


El plazo de preinscripción está abierto hasta este viernes y esta se puede realizar enviando el modelo disponible en la web municipal, en el apartado de Ensino e Xuventude, al correo

ensino@oleiros.org o presencialmente, en horario de mañana, en A Fábrica de Perillo. 

Oleiros celebra las Festas de Santaia de Liáns en la plaza de Esther Pita de Santa Cruz

Te puede interesar