Los comerciantes Distrito Oza lanzan la campaña “Compra en nuestro barrio y vive Galicia”

|

La asociación de comerciantes Distrito Oza, integrada por más de 50 establecimientos situados en Cuatro Caminos, plaza de A Cubela, Gaiteira, avenida de Oza y Os Castros lanzan la campaña “Compra en nuestro barrio y vive Galicia” con motivo de las fiestas de Navidad.


De esta forma, por compras de diez euros o superiores realizadas entre el 6 y el 24 de este mes (ambos incluidos) se podrá participar en el sorteo de tres escapadas por Galicia para dos personas. Solo es preciso recoger las rifas numeradas que se entregarán en los propios establecimientos hasta agotar existencias, explica la entidad. Las escapadas consistirán en un programa termal en Ourense, una cena romántica en O Grove y sesión relax en la Ribeira Sacra, y todas incluyen tratamientos termales exclusivos y alojamiento en hoteles de tres y cuatro estrellas.


El sorteo se realizará el miércoles 29 ante notario, comunicándose los número premiados con carteles en los propios establecimientos y a través del canal de Facebook de la asociación. Esta iniciativa se desarrolla dentro del convenio de colaboración suscrito entre la FUCC (Federación Unión de Comercios Coruñesa) y el Ayuntamiento. 

Los comerciantes Distrito Oza lanzan la campaña “Compra en nuestro barrio y vive Galicia”