Culleredo convoca la segunda edición de su Concurso de Escaparatismo de Navidad

Ayuntamiento de Culleredo
|

El Área de Dinamización Local de Culleredo, convoca el II Concurso de Escaparatismo de Nadal en el que habrá premios no solo para las composiciones, sino también para los vecinos que participen en la votación para elegir a los más creativos de 2021-2022.


En el concurso podrán participar todos los establecimientos comerciales abiertos al público, sea cual fuere su actividad, que solo tienen que formalizar su inscripción esta semana a través del correo electrónico
turismo@culleredo.es o del móvil en el 620 008 450. La decoración del escaparate tiene que guardar relación con motivos de las celebraciones de Navidad. Los premios se otorgarán por el número de votos obtenidos por cada escaparate, en la página web habilitada del concurso por el Ayuntamiento de Culleredo.





El primer premio será el montaje de tres escaparates durante todo el año por un escaparatista de reconocido prestigio, mientras que el segundo consistirá en el montaje de dos escaparates y el tercero, de uno. Cada decoración está valorada en 300 euros. Los que participen en la votación optarán a vales para el comercio de Culleredo. Con esta acción, a la que sumarán actos de animación, quiere animar a elegir el municipio para las compras de Navidad. 


Culleredo convoca la segunda edición de su Concurso de Escaparatismo de Navidad