Miño convoca ayudas de hasta 5.000 euros para la promoción deportiva, cultural y social

|

El Ayuntamiento de Miño acaba de convocar una línea de ayudas para la promoción de actividades e inversiones en materia deportiva, cultural, social y de interés general en el municipio miñense para este año 2021. Las bases aparecen recogidas en el Boletín Oficial de la Provincial (BOP) del pasado viernes, día 3 de diciembre de 2021, tal y como explicaron desde el Gobierno de Manuel Vázquez Faraldo.


Las cuantías máximas de estas subvenciones serán de 5.000 o 4.500 euros para actividades culturales y deportivas respectivamente. En el caso de inversiones como mejoras de infraestructuras o para la adquisición de equipamientos, los créditos serán de hasta 3.500 y 2.500 euros respectivamente.


Entre los requisitos para beneficiarse de esta convocatoria de ayudas está ser una entidad pública o privada sin ánimo de lucro e inscrita en el registro municipal de asociaciones.


Además, tendrán que desarrollar sus actividades en el término municipal y estar al corriente en sus obligaciones tributarias al Ayuntamiento de Miño.


El plazo de solicitudes de estas ayudas permanecerá abierto hasta el próximo 19 de diciembre a través del Rexistro Xeral Municipal de Miño. 

Miño convoca ayudas de hasta 5.000 euros para la promoción deportiva, cultural y social