Las FFAA de Venezuela neutralizan a un avión procedente de Colombia

|

Las Fuerzas Armadas de Venezuela han informado este lunes acerca de la neutralización de un avión procedente de Colombia que ha intentado ingresar en territorio venezolano y supuestamente estaba operado por narcotraficantes colombianos.


El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), ha indicado que la aeronave era propiedad de los grupos Terroristas Narcotraficantes Colombianos (Tancol).


El comandante del CEOFANB, Domingo Antonio Hernández Lárez, ha explicado a través de su cuenta de Twitter que se ha identificado una "pista no autorizada con balizaje nocturno y un avión TANCOL no identificado". "Siguen empeñados en usar nuestro territorio para esparcir la cocaína colombiana en el mundo. ¡Seguirán siendo destruidos! ¡La cuenta aumenta a 51 en el 2021!", ha aseverado.


Según Hernández, ya son 51 los aviones que han sido neutralizados por las fuerzas venezolanas en lo que va de año "intentado traspasar sus productos estupefacientes y psicotrópicos" a territorio venezolano.


Las FFAA de Venezuela neutralizan a un avión procedente de Colombia