La Fundación Jove abre la inscripción para su ludoteca navideña

|

La Fundación María José Jove ofrecerá durante estas navidades una nueva edición de su ludoteca inclusiva, actividad que viene desarrollando de manera ininterrumpida desde hace 17 años “para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en este período vacacional y fomentar la inclusión”, apuntan.


Con el título “La máquina del tiempo”, cada día “será un viaje a lo largo de la historia para descubrir diferentes civilizaciones y a personajes que, con su trabajo, perseverancia o solidaridad cambiaron el rumbo de la humanidad”. 


Con una metodología lúdica e inclusiva, se potenciará la curiosidad, la imaginación y el pensamiento creativo a través de cuatro áreas: destino natural, estación de las conquistas, bellas artes y regreso al futuro.


Horario

La ludoteca estará abierta a menores de entre 5 y 11 años los días 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero, de 09.00 a 14.00 horas. Se trabajará en grupos reducidos y adaptados a los protocolos de prevención del covid-19.


El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 16 en la página fundacionmariajosejove.org y las plazas se adjudicarán valorando individualmente a cada usuario. 

La Fundación Jove abre la inscripción para su ludoteca navideña