La Cidade da Cultura celebra una Navidad protagonizada por la Sinfónica de Galicia

|

La Xunta anunció ayer las actividades de Navidad que tendrán lugar en el Gaiás a partir del 17 de diciembre. La jornada inaugural contará con un gran concierto de la Orquesta Sinfónica de Galicia, que estará acompañada de la cantaora Marina Heredia. En este recital interpretarán obras de Federico García Lorca y Manuel de Falla.


La programación cuenta con una instalación en el interior del museo a cargo de la reconocida artista Ana Inés Jabares-Pita, que recreará el Camino de Invierno a través de bolas de nieve a escala humana.


Por último, la compañía La Fiesta Escénica llevará al Gaiás el 3 de enero un gran “Circo de Nadal” con espectáculos aéreos, acrobacias y osos polares animatrónicos. La programación se completa con una función de magia, “Ilusións do Camiño”, a cargo de Magia en la Manga, fijada para el día 27 de diciembre.


Estos magos también impartirán talleres para los más pequeños en las Tardes de maxia, los días 22, 23, 28 y 29 de diciembre. Las entradas para las distintas propuestas podrán adquirirse en Ataquilla.com

La Cidade da Cultura celebra una Navidad protagonizada por la Sinfónica de Galicia