Borja Jiménez: "No percibimos ninguna euforia, el fútbol es muy volátil"

|

El entrenador del Real Club Deportivo Borja Jiménez destacó en sala de prensa que su equipo se encuentra centrado en el próximo partido ante el Bilbao Athletic sin dejarse llevar por el el optimismo generado por las últimas cuatro jornadas sumando de tres en tres.


"No percibimos ninguna euforia, el fútbol es muy volátil; cada semana es una batalla con los ojos ensangrentados", dijo.


Acerca del choque del domingo en Riazor ante el Bilbao Athletic (17.00) subrayó que "nos vamos a enfrentar a un gran rival, no deja de ser una de las mejores canteras de España".


Sin ningún jugador lesionado, el preparador abulense se confiesa "encantado de tener a todos disponibles, que siga así mucho tiempo porque sube el nivel competitivo".


Jiménez valoró también el hecho de que Lapeña y Miku se encuentren a una tarjeta amarilla de la suspensión.


"No soy nada de forzar tarjetas, todos los partidos valen tres puntos; cuando no esté Miku, puede jugar Quiles o Noel, voy a estar igual de tranquilo", reflexionó.


Por último, el entrenador considera precipitado pensar ya en la Copa del Rey, competición en la que el Depor debuta el miércoles próximo ante el UCAM Murcia. "De la Copa hablaremos el lunes o el martes, estamos súper centrados en el Bilbao Athletic. Nunca he tirado una competición y vamos a intentar ganar todos los partidos que podamos", concluyó.

Borja Jiménez: "No percibimos ninguna euforia, el fútbol es muy volátil"