Convention Bureau organiza un networking sobre turismo

Convention Bureau organiza un networking sobre turismo

A Coruña Convention Bureau organiza hoy un networking sobre turismo MICE, sector orientado a eventos, congresos, convenciones y ferias, entre otros.


En el encuentro se abordarán “posibles alianzas entre los diferentes actores del sector para posicionar A Coruña como referente en este tipo de turismo”, señalan desde la entidad. La sesión tendrá lugar a las 18.30 horas en Palexco y contará con las intervenciones de Ramón Vidal, presidente del Mallorca Convention Bureau y director general del Palau de Congresos de Palma; y Raúl López, fundador y director de Aprende de Turismo y exdirector de MICE Madrid Convention Bureau.


Intervenciones

Por parte de A Coruña Convention Bureau participarán los miembros de su patronato liderado por su presidente, José Blanco. Además, en el evento también hablarán el gerente del Consorcio de Turismo, Moisés Jorge Naranjo y el vicepresidente de la Diputación, Xosé Regueira.


Tras las ponencias se celebrará una cena cocktail en la sala Barlovento de Palexco, con música en directo. A través de este tipo de actividades, A Coruña Convention Bureau busca aumentar la cuota de mercado de esta disciplina turística en la ciudad y mejorar el posicionamiento alcanzado hasta ahora en el ranking de un turismo sostenible y especializado, apuntan.


“Es una buenísima oportunidad para consolidar alianzas estratégicas dentro de este ámbito. Gracias a eventos de networking como este, alineamos intereses y buscamos sinergias entre todos”, asegura José Blanco, presidente de una agrupación que nace del esfuerzo entre el Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña y empresas como Palexco, Expocoruña, Hospeco, Orzán Congres, Océano Azul y DMC Galicia Group Travel.

Convention Bureau organiza un networking sobre turismo

Te puede interesar