El Ayuntamiento de A Coruña amplía hasta el 31 de diciembre la validez de los bonos Presco para compras

|

El Ayuntamiento de A Coruña ha ampliado hasta el 31 de diciembre la validez de los bonos Presco para compras, según informa. Se podrán emplear hasta finalizar el año o hasta que se agote el saldo en las respectivas categorías.


Así lo ha trasladado el concejal de Economía, Hacienda y Régimen Interior, José Manuel Lage Tuñas, a los grupos de la corporación en la Comisión de Economía.


Sobre la evolución de estos bonos, dentro del plan de reactivación económica (Presco), destacó que fomentaron la realización de compras en la ciudad por valor de 2,6 millones de euros hasta la fecha.


Para el concejal, esta cifra pone de manifiesto el éxito del programa ya que se realizaron más de 622.000 euros de descuentos con bonos y casi 47.000 personas los descargaron.


Por otra parte, este lunes, el salón de plenos del Ayuntamiento de A Coruña acogió la entrega de los premios del Concurso de Escaparatismo Samaín 2021, con la concejal de Comercio, Mercados y Barrios, Diana Sobral, presente en el acto, acompañada por el presidente de la Federación Unión Comercial Coruñesa (FUCC), José Luis Boado. En esta edición del certamen participaron un total de 106 establecimientos.  

El Ayuntamiento de A Coruña amplía hasta el 31 de diciembre la validez de los bonos Presco para compras