La Policía Nacional detiene a un menor como sospechoso del doble atraco de Novo Mesoiro

Vista del barrio de Novo Mesoiro | quintana
|

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un menor como sospechoso de los dos atracos con arma blanca que se registraron en Novo Mesoiro esta misma semana. Los oficiales de la Policía Judicial habían identificado poco después de los robos a dos sospechosos, ambos menores, pero el arresto no se llevó a cabo hasta ayer, una vez estuvieron seguros.


El suceso tuvo lugar este mismo martes, a plena luz del día, en una librería y una peluquería. Fueron perpetrados, según todas las apariencias, por el mismo sujeto, armado con un cuchillo jamonero, según relató una de las testigos. Los robos tuvieron lugar con menos de una hora de diferencia, siendo el último registrado a las cinco y cuarto de la tarde.


El sospechoso vestía una sudadera con capucha y una mascarilla, irrumpió en el local empuñando el arma y exigiendo que le entregaran todo el contenido de la caja. En el caso de la peluquería, cuando el encapuchado irrumpió en el negocio, se encontraba la dueña y una empleada además de dos clientas, que fueron testigos de lo ocurrido. 


“Dijo que era un atraco y le dimos el dinero”, resumió una. Afortunadamente, en ninguno de los casos hubo que lamentar ningún herido. El botín está por determinar pero sumaba varios cientos de euros. 

La Policía Nacional detiene a un menor como sospechoso del doble atraco de Novo Mesoiro