El Depor rebaja la intensidad antes del último ensayo

El Depor rebaja la intensidad antes del último ensayo
De izquierda a derecha: Noel, Ian Mackay y Quiles, ayer durante el entrenamiento | quintana

El Deportivo bajó ayer el nivel de intensidad del entrenamiento en una jornada de poco más de una hora de duración, a dos días del partido ante el Rayo Majadahonda.



Enfermería


El cuerpo técnico blanquiazul contó únicamente con la ausencia de Borja Granero. Por su parte Jorge Valín, el único jugador que aún no ha recibido el alta médica y que prosigue con su recuperación de la intervención de cadera a la que fue sometido el pasado verano, volvió a trabajar una jornada más junto al resto de sus compañeros.

El entrenador del Deportivo, Borja Jiménez, repasó la actualidad de la enfermería herculina durante su comparecencia de prensa telemática.

“Tenemos jugadores con catarros y demás, típico de estas fechas y veremos mañana (por hoy) cómo se encuentran. Ninguna baja reseñable, a parte de Valín, que está en la fase final de su recuperación”, apuntó el técnico.

La sesión comenzó con un carrera suave para a continuación disponerse los futbolistas en varios grupos para disputar los habituales rondos de pase. Una tarea donde volvió a evidenciarse el buen ambiente que reina en el seno del plantel blanquiazul. En el ejercicio participaron también los porteros Ian Mackay y Pablo Brea, mientras que Alberto entrenó en el día de ayer con el Fabril.

En lo tocante a los jugadores canteranos ayer estuvo, como suele ser habitual, Noel, secundado por Yeremay y Trilli, que cuenta ya desde hace tiempo con el alta médica pero que se ha encontrado con la competencia de Víctor García en el lateral derecho.

Para terminar con el entrenamiento, la plantilla se desplazó al lateral del campo dos para los habituales partidillos de fútbol-tenis, donde de nuevo reinó un ambiente distendido. Y, como es tradición, el equipo ganador se inmortalizó en una fotografía.

Por su parte, tanto Ian Mackay como Alberto Brea realizando esta última parte del entrenamiento junto al preparador de porteros del Depor Alberto Casal. 

El Depor rebaja la intensidad antes del último ensayo

Te puede interesar