Café Quijano actuará en el Palacio de la Ópera el próximo 5 de marzo

Café Quijano actuará  en el Palacio de la Ópera el próximo 5 de marzo
Café Quijano, en una imagen de archivo/AEC

Café Quijano regresarán a A Coruña el próximo año para ofrecer un concierto. En concreto, ofrecerán una actuación el 5 de marzo, a las 20.30 horas, en el Palacio de la Ópera.


El concierto se encuadra dentro de la gira “Manhattan Tour 2022”, en honor al nombre de su último trabajo discográfico, “Manhattan”, cuyo single se titula “La jamaicana”.


“La jamaicana” cuenta una posible historia de amor surgida en la mansión de un lord. En ese lugar, el protagonista conoce a una mujer de origen jamaicano que la enamora locamente, convirtiéndose en un mar de satisfacciones y dudas.


El single en cuestión deja entrever, desde el primer compás de la canción, el inequívoco sonido “Quijano”, el mismo que les hizo conseguir sus primeros éxitos. La trama, además, cuenta con el particular lenguaje que caracteriza también a todas las composiciones del grupo.


Además, este nuevo trabajo con el que giran no sale a la luz en un momento cualquiera, sino que lo hace cuando se cumplen 20 años de la salida de “La taberna del buda”, al que tratan de dar continuación con el sonido “tabernero” de “Manhattan”.


En esta nueva gira, con la que recalarán en la ciudad herculina, además de los temas del nuevo trabajo, el grupo hará un repaso de todos sus éxitos, así como de sus boleros originales.


Las entradas para la cita de marzo ya se pueden adquirir. De manera física se podrán comprar en la taquilla de la plaza de Ourense, mientras que online la venta se realizará a través del portal Ataquilla.com. Los precios de las localidades se situarán entre los 25 y los 40 euros, más gastos de gestión. 

Café Quijano actuará en el Palacio de la Ópera el próximo 5 de marzo

Te puede interesar