La Policía investiga la agresión a un joven en A Coruña y si podría ser por homofobia

|

La Policía Nacional investiga la agresión a un joven en A Coruña, ocurrida en la madrugada del pasado 13 de noviembre y que se denunció el día 17, y si la misma "tiene tintes homófobos o no", han explicado a Europa Press desde este cuerpo policial.


Los hechos, según fuentes consultadas, se produjeron en el portal de la vivienda donde reside el joven, de nacionalidad brasileña y que lleva poco tiempo viviendo en A Coruña.


En concreto, de lo poco que recuerda de lo sucedido, según han apuntado, el autor "llamó al portal y él pensó que quería ligar y accedió a caminar". Además, han precisado que en el trayecto es donde se produjo la agresión.


"Le reventaron la cara y no le robaron", han dicho tras poder hablar con el entorno de la víctima y sobre unos hechos que tuvieron lugar en la zona de Santa Margarita. También han confirmado que el agredido, que se recupera de las lesiones, ya presentó denuncia, extremo también ratificado por la Policía Nacional.


"Se investiga si esta agresión tiene tintes homófobos o no", han señalado desde el cuerpo policial, que han señalado que "no hay ningún indicio sobre la persona que pudo ser el autor de los hechos". "Ni investigado, ni sospechoso", han apostillado.  

La Policía investiga la agresión a un joven en A Coruña y si podría ser por homofobia