Miku admite que "la imagen" de una suspensión en Primera RFEF "no es buena"

|

El veterano delantero venezolano Miku Fedor admitió que "la imagen" que ha dado la Primera Federación con la suspensión del partido con el Extremadura por la huelga de sus jugadores y técnicos por los impagos que acumula el club de Almendralejo "no es buena" para la competición en la temporada de su estreno.


"La imagen no es buena, que el primer año de la competición ocurra esto deja mucho para el análisis. La Federación Española de Fútbol quería que fuera una liga lo más cercana al fútbol profesional y esto ha ocurrido en la jornada 13", comentó el atacante blanquiazul en una rueda de prensa tras recibir el premio al mejor jugador del mes en el conjunto gallego.


Miku se solidarizó, como ya había hecho la semana pasada antes del partido con el Extremadura, con los futbolistas y cuerpo técnico del equipo de Almendralejo, que descendió a la tercera categoría, al igual que el Deportivo, en 2020.


"Esperamos que se solucione este momento tan amargo por el bien de los jugadores, los trabajadores del club y de la competición en general, porque es bueno que estén los mejores equipos y este, hace un año, estaba en el fútbol profesional. Nos parece muy raro de entender cómo ha llegado a esta situación", comentó. 

Miku admite que "la imagen" de una suspensión en Primera RFEF "no es buena"