Heridos dos operarios tras caer del andamio en el que trabajan en Carral

Heridos dos operarios tras caer del andamio en el que trabajan en Carral

Dos operarios han resultado heridos este martes en el municipio de Carral después de caer desde el andamio sobre lo cual trabajaban en obras de construcción.


Según ha informado el 112, fue personal sanitario quien, sobre las 10,00 horas de este martes, avisó de la caída desde una altura de unos tres metros de los dos trabajadores, que realizaban trabajos de construcción en el Campo de la Feria de esta localidad, muy cerca del Ayuntamiento.


Con estos datos, fueron informados agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y los efectivos de Protección Civil de la localidad. Los dos trabajadores han sido evacuados por el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.


Por otra parte, sobre las 11,30 horas el 112 Galicia también fue informado de un trabajador herido en el ayuntamiento lucense de Lourenzá (Lugo).


El alertante que llamó al 112 Galicia solicitó asistencia para un operario atrapado en la máquina con la que trabajaba en una fábrica situada en el lugar de A Pena, en San Xurxo de Lourenzá.


Hasta el lugar acudieron informados por el 112 Galicia, los servicios sanitarios de urgencia, los Bomberos de Barreiros y la Guardia Civil. Asimismo, fueron movilizados efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.


Una vez en el punto, los bomberos confirmaron la excarcelación del herido, que fue tratado por los profesionales sanitarios.

Heridos dos operarios tras caer del andamio en el que trabajan en Carral

Te puede interesar