La Cámara retoma el formato presencial para la décima edición de su Feria de Empleo

La última edición de la feria, en 2019 | patricia g. fraga
|

La Cámara de Comercio reunirá a más de 50 empresas de diferentes sectores con procesos de selección abiertos en la décima edición de su Feria de Empleo, que tendrá lugar el próximo día 30 en Palexco, de 09.00 a 15.00 horas.


La conselleira de Emprego e Igualdade, María Jesús Lorenzana, y el presidente de la Cámara, Antonio Couceiro, inaugurarán esta edición, que retoma la presencialidad al cien por cien.


Entre las empresas que formarán parte del evento están más de 50 compañías de los sectores de la alimentación, construcción, salud, energía, selección de personal o formación, entre otros.


Así, responsables de los departamentos de Recursos Humanos de las firmas entrevistarán a jóvenes menores de 30 años que no se encuentren trabajando ni estudiando y que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, tendrán la oportunidad de formar parte de sus procesos de selección.


La jornada está diseñada para que los asistentes puedan participar también en seminarios en los que se abordarán estrategias útiles para participar en procesos de selección. Los interesados pueden inscribirse en www.feriaempleoacoruna.es o solicitar información llamando al 981 216 072, en horario de 09.00 a 14.00 horas. 

La Cámara retoma el formato presencial para la décima edición de su Feria de Empleo