La experiencia Surprise Land inunda Marineda City de juegos, fantasía y más de 2.000 premios

|

Marineda City vivió estos días la experiencia mágica “Surprise Land”, un universo de fantasía repleto de sorpresas donde el centro comercial repartió más de 2.000 premios directos entre sus clientes.


Ubicado en la plaza Emilia Pardo Bazán en la planta baja del centro, Surprise Land es un espacio con motivos circenses, de lo más instagrameable, donde los visitantes pudieron presentar sus tickets de compra por importe igual o superior a veinte euros de cualquiera de los establecimientos del centro comercial para acceder a un recorrido lleno de fantasía con diferentes juegos, actividades y sorpresas, photocalls, un tiovivo y mucho algodón de azúcar para todos los públicos.


Además, Marineda City instaló un photobooth en el que los usuarios pudieron cabalgar a lomos de un unicornio y grabarse con la última tecnología en cámaras 360º a cámara lenta para compartirlo en sus redes sociales al instante.


Surprise Land también dio la oportunidad hasta ayer a los visitantes de ganar premios directos lanzando una pelota a un panel de números con múltiples premios de los establecimientos y marcas presentes en el centro comercial. 

La experiencia Surprise Land inunda Marineda City de juegos, fantasía y más de 2.000 premios