El 092 actúa en una paliza de tres jóvenes a un cuarto en Matadero

La agresión tuvo lugar en la zona de la rampa de la playa de Matadero/AEC
|

Agentes de la Policía Local intervinieron ayer alrededor de las nueve y media de la noche en la zona del Paseo Marítimo después de que varios testigos denunciaran que un grupo de jóvenes estaba propinando una paliza a un cuatro. Al lugar acudieron varios coches patrulla para disolver la pelea, así como varias ambulancias.


Según parece, la agresión tuvo lugar en la rampa de acceso a la playa de Matadero, donde los agresores consiguieron acorralar a la víctima, y le propinaron varios golpes. Cuando los agentes municipales llegaron al lugar, se lo encontraron en un estado lamentable, semiinconsciente. Fue atendido inmediatamente por los servicios de emergencia, mientras los policiales locales trataban de localizar a los agresores.


Las ambulancias y los coches patrulla generaron una gran expectación entre el público del Paseo Marítimo Al cierre de esta edición, el operativo no se había finalizado, de manera que no se ha comunicado cuántos fueron los detenidos por agresión. También se ignoran los motivos. 

El 092 actúa en una paliza de tres jóvenes a un cuarto en Matadero