José María García estará en A Coruña para participar en la Sport Experience Factory

|

A Coruña será punto de encuentro para debatir sobre los retos de futuro del deporte y su industria en la primera jornada Sport Experience Factory, que se celebrará el miércoles 17 en Palexco con presidentes de varios clubes coruñeses y el periodista José María García, entre otros ponentes.


El evento fue presentado este viernes en el Pazo de los Deportes de Riazor, con la presencia de la concejal de Deportes, Mónica Martínez, el director de Sport Experience Factory, Antonio Fafián, y el director de la jornada de A Coruña, Javier Loca.


"Para la ciudad es un orgullo poder ofrecer a nuestro tejido deportivo una jornada de estas características con expertos de primer nivel para analizar la realidad del deporte tras la pandemia", explicó la edil de Deportes.


La apertura correrá a cargo de los promotores de la jornada y de la concejal de Deportes, Mónica Martínez, a continuación, se abordará el deporte local postpandemia y se hará la presentación de la Ciudad de la Integración, un proyecto relacionado con el deporte y la salud.


Igualmente, se tratará la irrupción de las nuevas tecnologías en la industria del deporte y se debatirá sobre periodismo deportivo.


Antonio Couceiro, presidente del Deportivo;  Daniel Echeverría, dirigente del Liceo; Roberto Cibeira, presidente de Básquet Coruña; Tomás Fernández, secretario de la comisión médica de la LFP, el periodista José María García o el presidente de la ACB, Antonio Martín, figuran entre los ponentes. 

José María García estará en A Coruña para participar en la Sport Experience Factory