Detenido un joven por robar numeroso material electrónico en un domicilio en A Coruña

|

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un joven por la comisión de un robo con fuerza en un domicilio de la Avenida de Oza el pasado mes de julio del que sustrajo numeroso material electrónico.


Según ha informado la Policía Nacional, el pasado día 21 de julio, unos vecinos de la Avenida de Oza denunciaron un robo con fuerza que habían sufrido esa misma mañana en su domicilio. Indicaron que se habían ausentado algo menos de una hora, y a su llegada, si bien la cerradura de la puerta no presentaba daños, se encontraron todo el piso revuelto.


Al respecto, señalaron que les habían robado diferentes aparatos electrónicos, entre ellos varios ordenadores portátiles y una televisión, así como diferente documentación.


Tras las investigaciones realizadas a lo largo de estos meses por el Grupo de Policía Judicial del Distrito Sur de A Coruña, se ha podido determinar la identidad del autor del robo, que ha sido localizado y detenido el pasado 8 de noviembre.


También, por el momento, concreta la Policía, ha sido posible localizar uno de los ordenadores portátiles y una guitarra eléctrica robados, haciéndoles entrega a sus legítimos propietarios.


El varón detenido, de 22 años y que no contaba con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial.

Detenido un joven por robar numeroso material electrónico en un domicilio en A Coruña