La Zona Comercial Obelisco celebra este viernes el “Día Blanco” con ofertas y sorpresas

La Zona Comercial Obelisco celebra este viernes el “Día Blanco” con ofertas y sorpresas
Gente por la calle Real en la tarde de ayer | quintana

Los comercios adheridos a la Zona Comercial Obelisco celebrarán este viernes, 12 de noviembre, su especial “Día Blanco”, en el que habrá sorpresas, descuentos y ambiente en las calles. De 11.00 a 22.00 horas, los coruñeses podrán acercarse a los establecimientos para realizar sus compras en una jornada en la que los más pequeños disfrutarán de la presencia de personajes con los que podrán sacarse fotos.

Previamente conocida como la “Noche Blanca” y cuya duración se extendía hasta las 00.00 horas, los comercios de la zona centro se adaptan a una edición más temprana pero con la misma ilusión. Entre las 16.00 y las 22.00 horas, dos mascotas del universo “Superthings”, los muñecos coleccionables que triunfan entre los más pequeños, pasearán por las calles para saludar a todos sus seguidores.

Además, con el ticket de compra de la Zona Comercial Obelisco, todas las personas optarán a premios y sorpresas aseguradas con un rasca y gana que se les entregará en un “stand” que estará situado en el Obelisco. Los premios también estarán orientados hacia los niños, ya que entre ellos habrá sobres de los “Superthings”, “Headquarter” y “Training tower”.

El presidente de la asociación comercial, Javier Mosquera, anima a todos los coruñeses a participar en esta jornada y espera una buena respuesta. Esta edición del “Día Blanco” es la antesala al Black Friday, que tendrá lugar el último viernes del mes de noviembre, a la que los comercios han ido adaptándose con el paso de los años.

Además, todo ello coincide con un repunte de la actividad comercial, ya que el buen funcionamiento de la hostelería, tal y como relata Mosquera, ayuda a que la gente se anime a comprar. “En el comercio hay ilusión y expectación por lo que está por venir y la gente está deseosa de salir y hacer cosas”, concluye.

La Zona Comercial Obelisco celebra este viernes el “Día Blanco” con ofertas y sorpresas

Te puede interesar