Detenidos por apuñalar a un Guardia Civil fuera de servicio por discusión de tráfico

Detenidos por apuñalar a un Guardia Civil fuera de servicio por discusión de tráfico

Agentes de la Policía Nacional en Almería han indicado que los dos detenidos, acusados de haber apuñalado a un agente de la Guardia Civil que en el momento de los hechos se encontraba fuera de servicio y de un delito de tentativa de homicidio, se tratan de un padre e hijo y un suceso que se produjo derivado de una discusión de tráfico.


Concretamente, a las 14,10 horas de este jueves, una llamada de auxilio de un hombre a la sala de operaciones Cimacc-091, alertaba a la Policía Nacional sobre un herido por arma blanca, según ha explicado la Policía Nacional en un comunicado.


Asimismo, fuentes de la Comisaría confirmaban a Europa Press el arresto de los dos individuos que tuvo lugar en una zona próxima al Auditorio Maestro Padilla, junto a la Avenida del Mediterráneo.

La Policía ha relatado que, una vez en el lugar, los agentes localizaron a un hombre herido en el costado izquierdo, quien les manifestó que otros dos hombres que allí se encontraban, le habían clavado una navaja.


Tras ser asistido por los servicios de urgencias, el pronóstico del herido fue de perforación en el torso izquierdo, sin que su vida corriera peligro. La Policía Nacional halló en el lugar de los hechos dos navajas, una de 40 y otra de 21 centímetros.


Asimismo, la investigación policial ha acreditado que el móvil del delito había sido una discusión de tráfico sostenida días atrás, la cual fue retomada este jueves, al coincidir nuevamente los implicados.


Los dos hombres detenidos, padre e hijo de 63 y 39 años respectivamente, pasarán a disposición judicial a lo largo de la mañana de este sábado, acusados de un delito de tentativa de homicidio.


Detenidos por apuñalar a un Guardia Civil fuera de servicio por discusión de tráfico

Te puede interesar