Detenidos dos vecinos de A Coruña acusados de 24 robos de bicicletas registrados en Oleiros

|

Dos vecinos de A Coruña han sido detenidos como presuntos autores de 24 delitos de hurto por sustraer bicicletas de gama media-alta tanto en la vía pública como en garajes del municipio de Oleiros.


La Guardia Civil ha explicado que, tras el incremento de hurtos de bicicleta entre los meses de junio y septiembre en esta localidad, puso en marcha la 'Operación Robike' para aclarar los hechos.


En el transcurso de la misma, los agentes lograron la identificación de los presuntos autores de los hurtos y la localización de 6 de las bicicletas sustraídas.


La Guardia Civil procedió a la detención de estas dos personas como presuntos autores de 24 delitos de hurto y a la incautación de lasbicicletas localizadas.


Los arrestados, junto con las actuaciones realizadas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña, lasbicicletas recuperadas fueron reintegradas a sus legítimos propietarios.


La Guardia Civil mantiene abierta la mencionada operación en aras de la localización y recuperación del resto de las bicicletas sustraídas.  

Detenidos dos vecinos de A Coruña acusados de 24 robos de bicicletas registrados en Oleiros