​Vuelven los abonos para los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Galicia

|

Tras más de un año de pandemia la Sinfónica de Galicia vuelve a vender abonos para sus conciertos en una campaña que arrancará con un periodo de renovación para los abonados de la temporada 19-20, interrumpida con el primer confinamiento y tras una temporada 20-21que se desarrolló con estrictas restricciones de aforo.


La OSG ha enviado una comunicación al colectivo de abonados así como a los miembros de Amigos de la OSG en la que se detallan los días y los turnos para proceder a la renovación de la suscripción a los conciertos de la temporada del treinta aniversario de la agrupación orquestal.


La campaña de renovación para los Amigos de la OSG se inició el día 3 y finaliza mañana día 5 de noviembre de noviembre. Por su parte, desde el 15 de noviembre y hasta el 27 de mismo mes se desarrollará la renovación para quienes disfrutaron de algún abono en la temporada 19-20. Los turnos, en horario de mañana y tarde, se han establecido por zonas (A, B y C, tanto par como impar) así como por filas con el fin de escalonar el acceso de abonados a las oficinas de la OSG. Además, la OSG pondrá a la venta nuevos abonos los días 17, 18 y 20 de diciembre.


El precio del Abono Viernes –con un total de 15 conciertos y que supone un 30 por ciento de descuento sobre el precio de las entradas– oscila entre los 115,40 y los 288,75 euros para las zonas C2 y A respecivamente, mientras que el coste de la zona C1 y la zona B es de 157,50 y 210 euros respectivamente.


Además, hay un abono para mayores de 65 años y personas en situación de desempleo, que podrán adquirir este abono especial en la zona C2 por 66,15 euros.


Por su parte, el Abono Sábado –con siete conciertos y un descuento del 20 por ciento– tiene un coste de 61,60 euros en la zona C2, 84 euros en C1, 112 euros en B y 154 euros en A. Los mayores de 65 años, menores de 30, familias numerosas y personas en situación de desempleo pueden adquirir el abono sábado con un 50 por ciento de descuento en todas las zonas excepto en C2, cuyo importe será de 35,28 euros.

​Vuelven los abonos para los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Galicia