Los bocadillos de calamares de Down Coruña cumplen tres meses en la plaza de Ourense

|

El proyecto hostelero integrador Down Experience ha concluido sus tres primeros meses en el quiosco de la plaza de Ourense de A Coruña con gran éxito de público y de satisfacción de la clientela, sobre todo por los conocidos bocadillos de calamares que se servían antaño.


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha felicitado esta mañana a directiva de Down Coruña por esta iniciativa, respaldada por el ayuntamiento con la cesión de este singular espacio diseñado por el arquitecto Rey Pedreira.


Este pionero proyecto empresarial pretende la inclusión laboral de las personas con diversidad funcional a través de su Programa de impulso a la empleabilidad de personas con síndrome de Down y otras discapacidades, informan fuentes municipales. Gracias a este proyecto, doce personas iniciaron un nuevo reto laboral.



En la recepción, estuvieron presentes Ricardo Santos Rodríguez, Manuel Álvarez Esmorís y Manuel Rego Vecino, presidente, vicepresidente y director ejecutivo de la entidad coruñesa.



"Trabajamos por la inclusión, por la visibilidad y por la reactivación económica y estabilidad laboral con este proyecto", ha remarcado la alcaldesa.


Los bocadillos de calamares de Down Coruña cumplen tres meses en la plaza de Ourense