Xoel López agota el papel para Noites do Porto y Van Morrison provoca colas

Xoel López agota el papel para Noites do Porto y Van Morrison provoca colas
Un hombre, en el despacho de entradas de la plaza de Ourense | pedro puig

El ciclo Noites do Porto anunció ayer que se han agotado las localidades para los conciertos de Xoel López y Ángel Stanich el domingo 31 en el puerto coruñés, mientras que la venta del recital que Van Morrison ofrecerá el 3 de diciembre en el Coliseum generó colas en la plaza de Ourense. Precisamente, en ese único punto de comercialización física los tickets disponibles se agotaron en menos de una hora, aunque en Ataquilla todavía hay pases con precios entre 40 y 60 euros.


La organización del concierto de Van Morrison sacó un total de 6.760 entradas. El apodado “león de Belfast” regresa a A Coruña tras 22 años de su última actuación en la urbe.


Evento “pioneiro”

Noites do Porto celebrará su primera edición del 29 al 31 en los terrenos de Batería abiertos al público y contará con varios artistas a los que se podrá escuchar en formato de pie, bajo una carpa. Xoel López, Ángel Stanich, Bad Gyal, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Califato ¾ tocarán en un evento “pioneiro no noroeste peninsular”, apunta la organización del festival.


El de Bad Gyal, el viernes 30, será el último concierto de la artista hasta el verano de 2022, indican, mientras que Califato 3/4 –que actuará el 29– debutará en la ciudad. Las entradas están disponibles en la página web.


El coruñés Xoel López será el encargado de cerrar por todo lo alto la cita el día 31, precedido por Stanich, que presenta “Polvo de Battiato”.

Xoel López agota el papel para Noites do Porto y Van Morrison provoca colas

Te puede interesar