Noel y Dani Barcia repiten con la selección española sub-19

Noel y Dani Barcia repiten con la selección española sub-19
Respecto a la anterior convocatoria de España sub-19 se cae Trilli, que no ha tenido minutos desde su lesión con la selección | rfef

La cantera del Deportivo ha encontrado su sitio en la selección española. La sub-19 convocó a dos de los jugadores blanquiazules, Noel López y Dani Barcia, que ayer estuvieron a las órdenes de Manuel Pablo García en la Liga de Campeones juvenil.


Los dos forman parte de la relación de jugadores citados para dos partidos amistosos, los que enfrentarán a España con Israel el próximo martes 26 de octubre (16 horas) y el jueves 28 (11 horas) en Alfaz del Pi (Alicante).


Respecto a la anterior citación, la de finales de agosto, (en ese caso para dos encuentros de preparación ante México), se cayó de la lista el lateral derecho Álvaro Trilli, que se lesionó precisamente ante los aztecas y no ha vuelto a tener minutos desde entonces.


Noel y Barcia, que conquistaron la Copa de Campeones de División de Honor hace unos meses, se incorporarán el próximo lunes a la concentración del combinado nacional y regresarán a A Coruña el jueves 28, nada más concluir la segunda de las citas para las que fueron convocados.


El delantero de Silleda, que debutó como titular con el primer equipo ante el San Sebastián de los Reyes el pasado fin de semana y ha anotado tres goles en lo que va de curso, no se perderá partido alguno del primer equipo (salvo lesión) porque se irá con España sub-19 el día después del choque con el Racing de Santander y regresará a tiempo para la cita con el Zamora. No obstante, Borja Jiménez, técnico del Depor, estará pendiente de los minutos que acumule con la selección, ya que el conjunto herculino jugará dos días después del segundo partido de España. El Zamora visita Riazor el sábado 30.


Dani Barcia, por su parte, es uno de los habituales en las alineaciones del entrenador del filial deportivista, Óscar Gilsanz, en Tercera Federación y, además, ya debutó en pretemporada con el primer equipo.

Noel y Dani Barcia repiten con la selección española sub-19

Te puede interesar