Robe Iniesta se lleva a Santiago su concierto del Coliseum para poder bailar "como putos locos"

|

El paso por Galicia de la gira del último trabajo de Robe Iniesta se mueve de A Coruña a Santiago para poder celebrar el concierto "de pie y bailando como putos locos".


El cambio en la agenda de la gira de 'Mayéutica' ha sido anunciado este martes por el propio músico extremeño en su página web. De este modo, Robe visitará la capital gallega el próximo 31 de octubre en un concierto que tendrá lugar en el Multiusos Fontes do Sar.


"Pese a que la Xunta de Galicia ya permite aforo de pie y servicio de hostelería en los eventos culturales, en el Coliseum de A Coruña nos informan de que no se van a permitir eventos en este formato hasta 2022", señala Robe en un comunicado.


El líder de Extremoduro, banda que tenía previsto visitar la capital gallega en su gira de reencuentro prevista inicialmente para el año 2020 y que fue finalmente cancelada, incide en que el público podrá vivir el concierto "en las mejores condiciones posibles en este momento; o sea, de pie y bailando como putos locos".


Así las cosas, la cita será el próximo domingo 31 de octubre, víspera del festivo de Todos los Santos. Las entradas se pondrán a la venta en la web 'robe.es' a partir de las 12,00 horas de este miércoles 20 de octubre. 

Robe Iniesta se lleva a Santiago su concierto del Coliseum para poder bailar "como putos locos"