Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Galicia

Detenido en Vigo tras agredir a su pareja y amenazar con tirarla por una ventana

0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, J.A.C.M., de 31 años y natural de Paraguay, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su pareja y amenazar con tirarla por una ventana.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo cuando, según han informado fuentes policiales, el 092 recibió una llamada de una mujer que denunciaba haber sido víctima de una agresión por parte de su pareja. Los hechos habían ocurrido en el domicilio de una amiga, en la zona de Fragoso.

Cuando los agentes llegaron se entrevistaron con la mujer, una joven de 19 años de edad, también de Paraguay, que presentaba varios golpes en la cabeza y hematomas por los brazos. Según relató, estando en el domicilio de su amiga, su pareja se presentó y comenzó a discutir con ella.

En el transcurso de la riña la sujetó por los brazos, le dio varios puñetazos en la cara y la zarandeó, al tiempo que la insultaba y amenazaba con tirarla por una ventana. La joven le recordó que su amiga se encontraba en la vivienda, en otra habitación, con el hijo de 14 meses de ambos, y el varón abandonó el lugar.

Cuando llegó la Policía, en vista de las lesiones, se solicitó una ambulancia para que trasladara a la víctima al hospital Álvaro Cunqueiro. A continuación, los agentes se dirigieron a la vivienda que comparte la pareja para intentar localizar al presunto agresor.

En el portal del domicilio se encontraba estacionada la furgoneta que el sospechoso usa para trabajar y, en el interior del vehículo, encontraron al hombre oculto en la zona de carga. Los policías procedieron a su detención como presunto autor de un delito de violencia de género.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina