Herida muy leve una mujer en el segundo robo en una semana en una cafetería

El establecimiento está en la glorieta de América/AEC
|

La cafetería “La Cantera”, situada en la glorieta de América fue en la madrugada de ayer objeto de un nuevo robo con fuerza, como el que había sufrido en la madrugada del miércoles al jueves. Sin embargo, en esta ocasión, el propietario y sus acompañantes sorprendieron a los ladrones, que al abrirse paso, hirieron de carácter leve en la mano con una pata de cabra una mujer.


El suceso tuvo lugar pasadas las cinco de la madrugada, cuando la alarma del establecimiento volvió a sonar. Cuando llegaron allí, se encontraron la puerta forzada, pero parecía que el local estaba vacío y que los ladrones se habían dado a la fuga sin tener tiempo a robar en la caja. 


Pero los sospechosos estaban escondidos en el piso superior, que no revisó la Policía, así que cuando se fueron los agentes, los ladrones creyeron que estaban a salvo y bajaron.


Forcejeo

Allí se encontraron con el propietario, acompañado por dos personas más. Al encuentro siguió un breve forcejeo en el que uno de los ladrones, armado con la pata de cabra, acertó en la mano a la mujer, también apartaron a otro de los acompañantes.


Afortunadamente, no hubo ningún herido de gravedad. Los dos sospechosos consiguieron darse a la fuga.

Herida muy leve una mujer en el segundo robo en una semana en una cafetería