A Coruña acogerá en mayo del próximo año la asamblea nacional Spain Convention Bureau

Juan Ignacio Borrego, durante la asamblea
|

El Consorcio de Turismo recogió este viernes en Donosti el testigo para celebrar el próximo año en la ciudad herculina la XXV Asamblea Nacional del Spain Convention Bureau. El concejal de Turismo presidente del Consorcio de Turismo, Juan Ignacio Borrego, agradeció la confianza depositada en la ciudad para acoger dicho evento asegurando la hospitalidad con la que se recibirá los representantes del sector MICE (turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones, en sus siglas en inglés) en mayo de 2022.


La alcaldesa, Inés Rey, a través del concejal de Turismo, hizo llegar a la asamblea celebrada en Donosti su satisfacción por acoger el próximo año este evento y se comprometió a mostrarles una ciudad preparada e ilusionada por recuperar los eventos.


En la XXV Asamblea Nacional del Spain Convention Bureau, alcaldes, concejales y representantes de Conventions Bureaus de toda España debatirán su estrategia común dentro del sector del Turismo MICE


El Spain Convention Bureau es una red de 57 destinos de eventos constituida en el seno de la Federación Española de Municipios y Provincias. En estos destinos se acoge el 80% de la actividad congresual y de eventos de toda España. 

A Coruña acogerá en mayo del próximo año la asamblea nacional Spain Convention Bureau