Dava Torres, principal novedad en la convocatoria del Liceo

El triunfo sobre los de Osona fue el primer paso en la conquista de la última Copa del Rey | Javier alborés
|

El Liceo vuelve a Riazor esta tarde (20.00 horas) para enfrentarse al Voltregá en su compromiso de la cuarta jornada. Los verdiblancos, segundos, para entonces ya sabrán lo que ha hecho el Barcelona (líder con dos puntos de ventaja sobre los herculinos), que a las seis juega en el Palau contra el Palafrugell.


La principal novedad en el equipo de Juan Copa es el regreso a una convocatoria del capitán. Dava Torres fue operado en julio de su muñeca derecha, y esta temporada aún no ha debutado.


Enfrente estará un Voltregá que solo ha conseguido un punto en los tres partidos que ha disputado hasta el momento. Pero los verdiblancos no se fían de un equipo que les creó muchos problemas en aquel partido de cuartos de final de la última Copa del Rey, y que supuso el primer paso de la conquista de un título muy deseado.


De todas formas, el Liceo es favorito esta tarde y más sabiendo que para ganar la Liga será muy importante asegurar los puntos en casa. A pesar de empatar la semana pasada en Lleida, resultado que ha ayudado al Barcelona a ponerse líder en solitario, los verdiblancos no quieren ceder más terreno con su principal rival, al cual ya ha batido en las finales de Copa del Rey y Supercopa.

Dava Torres, principal novedad en la convocatoria del Liceo