El lateral del Depor Álvaro Trilli apunta al alta para la cita con el Real Unión de Irún

El lateral del Depor Álvaro Trilli  apunta al alta para la cita con el Real Unión de Irún
Álvaro Trilli


El lateral derecho del Deportivo Álvaro Trilli apunta al alta para la cita con el Real Unión de Irún el próximo sábado al haberse entrenado con normalidad a las órdenes de Borja Jiménez este lunes en la Ciudad Deportiva de Abegondo.


El canterano del Deportivo se lesionó con la selección española sub-19 después de haber sido titular en el primer partido de Primera Federación con el conjunto coruñés ante el Celta B (5-0).


A lo largo de su periodo de baja por una lesión muscular, pasaron por el lateral derecho del Deportivo Alberto Benito, Adrián Lapeña, Diego Villares, y Víctor García, el único que ha repetido en seis jornadas disputadas.


Trilli ha comenzado la semana con el grupo y podría recibir el alta médica a tiempo para el partido del sábado ante el Real Unión de Irún en el Stadium Gal.


También se entrenó con normalidad el central Jaime Sánchez que el pasado viernes tuvo que pedir el cambio ante la SD Logroñés.


Siguen fuera del grupo el central Pablo Trigueros y el lateral derecho Jorge Valín, que completaron un entrenamiento específico en el gimnasio


Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

El lateral del Depor Álvaro Trilli apunta al alta para la cita con el Real Unión de Irún

Te puede interesar