Una persona fallecida y varios heridos al caer un árbol sobre el público en un concierto en Mondariz-Balneario

|

Al menos una persona ha fallecido y varias más han resultado heridas de diversa consideración tras desplomarse un árbol sobre el público que asistía a un concierto del Brujo Queimán y Andrea Pousa en la localidad pontevedresa de Mondariz-Balneario.


Así lo ha confirmado a Europa Press el regidor de este municipio, José Antonio Lorenzo, quien ha explicado que el concierto, en una zona ajardinada próxima al hotel balneario, estaba llegando a su fin, pasadas las 21,00 horas, cuando, por razones que se desconocen, un árbol de gran porte cayó sobre parte del público que presenciaba el espectáculo.


Al menos una persona ha fallecido y, según el alcalde, se trataría de una mujer; mientras que han resultado heridos otros asistentes, entre ellos el marido de la fallecida.


José Antonio Lorenzo ha explicado que, cuando se montó el equipo de luces y sonidos para el evento, "nadie vio nada anormal" con respecto a ese árbol, que hiciera presagiar que estaba en mal estado, agrietado o con peligro de venirse abajo.  

Una persona fallecida y varios heridos al caer un árbol sobre el público en un concierto en Mondariz-Balneario