Arteixo celebra una nueva Feria de Oportunidades con una treintena de comercios

Ángel Vázquez, Lucía Graíño y Carlos Calvelo | patricia g. fraga
|

Arteixo programa este fin de semana una nueva Feria de Oportunidades en colaboración con el Centro Comercial Aberto (CCA), un evento en el que participará una treintena de comercios y concesionarios.

Desde mañana por la tarde (18.00 horas), el Campo da Festa acogerá expositores con todo tipo de productos de ropa y complementos, calzado, óptica, juguetería, floristería, agencias y viajes y otros. Además, como es habitual, se desarrollará en las inmediaciones la feria Auto Arteixo, que pondrá a la venta vehículos nuevos, de ocasión y de importación.

“Somos conscientes de que la situación del covid es compleja para el sector pero el alto porcentaje de vacunación está dejando ver brotes verdes. Es importante organizar este tipo de actividades para dinamizar la economía local”, apuntó el alcalde, Carlos Calvelo, quien añadió que el Ayuntamiento ha destinado 1,9 millones de euros a ayudas para comercio y hostelería en esta pandemia.



Financiación municipal


La vicepresidenta del Centro Comercial Aberto, Lucía Graíño, agradeció al Gobierno local la financiación del evento, que contará con productos a precio de liquidación y algunas novedades de temporada. “Queremos que a xente quede en Arteixo, temos moito que ofrecer”, señaló Graíño.

Los horarios serán de 18.00 a 21.00 horas mañana, de 10.00 a 21.00 horas el sábado y de 11.00 a 20.00 horas el domingo. Habrá 26 establecimientos comerciales y cinco negocios de motor, mientras que el Campo da Festa contará con un ambigú para poder degustar bebidas y comidas. 

Arteixo celebra una nueva Feria de Oportunidades con una treintena de comercios