Palexco acoge desde hoy el 35 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Pediatría

Palexco
|

La Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (Sepeap) celebra desde hoy y hasta el sábado en Palexco su 35 Congreso Nacional, una cita en la que participarán pediatras, MIR. de pediatría, enfermeras, personal de la industria farmacológica y alimentaria y todas las personas que se relacionan con niños en el ámbito sanitario.

“Los pediatras españoles de Atención Primaria y Atención Extrahospitalaria somos casi una raza en extinción. De todos es sabido la escasez por la que atravesamos, pero estoy convencido que perduraremos en el tiempo, aguantaremos las tempestades y seguiremos siendo la guía de nuestros niños, como la Torre de Hércules, guía a los marineros”, apunta Manuel Sampedro, presidente del comité organizador del evento.

El congreso contará con charlas, mesas redondas y talleres innovadores como el titulado “Los perros como terapia en Pediatría. Evidencia científica, experiencia y resultados”.

Profesionales llegados de diferentes partes del país se unirán en las ponencias como interlocutores o moderadores. Además, se entregarán algunos premios a las mejores comunicaciones orales, proyectos solidarios o mejores casos clínicos. 




Palexco acoge desde hoy el 35 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Pediatría